HSBC anunció que todas las cuentas que se aperturen entre el primero de julio al 30 de septiembre y paguen con su tarjeta de débito los servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía fija y móvil de su hogar, entre otros, obtendrán el reembolso del 25 por ciento de lo que facturen por ello al mes.
Lo anterior, luego de registrarse un incremento en la facturación de servicios del hogar a consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que el banco indicó que después de la apertura de la cuenta, los interesados deberán pagar estos servicios con su tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea mediante sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.
- Te recomendamos HSBC reduce a 7.95% tasa de interés para créditos hipotecarios Negocios
¿Qué productos y servicios te regresarán el reembolso?
En un comunicado, la institución financiera detalló que los servicios participantes en esta promoción son: luz, gas natural, teléfono fijo, celular, televisión de paga e internet. También participan servicios relacionados al entretenimiento como streaming de música y video, y aplicaciones digitales que proveen transporte.
Los 18 comercios participantes corresponden a los servicios más utilizados en México y pueden consultarse en la página web de HSBC, los reembolsos máximos que podrán obtener los clientes dependerán del tipo de cuenta contratada e irán desde los 100 pesos hasta los 300 mensuales por lo que resta del 2020. El reembolso se realizará en los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a la facturación.
“En HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros clientes que contraten su primera cuenta con nosotros, mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.
¿Qué cuentas participan?
Añadió que el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año. Las únicas condiciones que el cliente debe asegurarse de cumplir para acceder al reembolso del 25 por ciento del pago de servicios mensual es de contratar una cuenta Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier.
También pagar sus servicios con la tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea a través de sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.
Utilizar una vez al mes la App HSBC México o la Banca por Internet de HSBC México para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos.
lvm