Huawei, el fabricante tecnológico, anunció el lanzamiento en México de su más reciente smartphone plegable Huawei P50 Pocket, modelo de mezcla tecnología estética y fotografías inteligentes.
Con una apuesta de diseño diferente, la firma ofrece en el mercado un equipo de alta costura, bajo la marca de la diseñadora holandesa Iris Van Herpen para la versión Huawei P50 Pocket Premium Edition.
En sus interiores, este último smartphone cuenta con la tecnología Huawei XD Fusion Pro Image Engine, que ahora es compatible con la tecnología de imagen de ultra espectro.
Mientras tanto, el diseño de bisagra totalmente nuevo permite que el smartphone se cierre sin problemas en una forma delgada y que se puede guardar en el bolsillo, haciendo el equipo más compacto.
La experiencia general del usuario presenta importantes mejoras, ya que la pantalla principal ofrece un amplio campo de visión mientras que la pantalla externa presenta nuevas formas de interacción con el dispositivo.
Cuenta con el diseño de bisagra multidimensional y elevación multidimensional de nueva generación, lo que permite al smartphone lograr un doblado perfecto y un factor de forma delgado.
La pantalla, que mide 6.9 pulgadas en diagonal cuando se despliega, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas.
Además, al ser una pantalla 21:9 pulgadas, tiene una perspectiva increíblemente amplia que es perfecta para los contenidos cinematográficos.
La pantalla inteligente Cover Screen ofrece notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desdoblar el dispositivo.
Además, tiene una densidad de pixeles de 442ppi y admite 1,070 millones de colores y la gama cromática amplia P3, lo que proporciona una increíble autenticidad del color y una calidad de imagen impecable.
La pantalla también admite una tasa de refresco de hasta 120Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300Hz.
Además, la compatibilidad con la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440Hz garantiza que los ojos de los usuarios estén siempre protegidos.
Este teléfono inteligente tiene una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.
Con estas características en sus cámaras, el dispositivo este ensamblado con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz.
No importa si el usuario está capturando en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.
En sus componentes de carga, el nuevo modelo tiene una batería de 4 mil mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 40W para una recarga rápida y sin esfuerzo.
El último plegable de Huawei estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y a través del operador más grande del país vía online a un precio de especial de lanzamiento de 39,999 pesos.
MRA