Hugo Tlalpan asume dirigencia del sindicato de Volkswagen en Puebla

Tlalpan Luna expresó que su gestión de caracterizará por un trabajo de puertas abiertas a favor de los sindicalizados de la empresa armadora de vehículos.

Hugo Tlalpan dirigente sindical de Volkswagen en Puebla | Verónica López
Verónica López
Puebla /

Cercanía con la base trabajadora, mejorar las condiciones laborales, ofreció Hugo Tlalpan Luna, al asumir este lunes 8 de enero la dirigencia del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) para el periodo 2024 – 2028.

Tlalpan Luna, quien en el proceso de noviembre pasado resultó ganador en la contienda por la secretaría general del Sitiavw, expresó que su gestión de caracterizará por un trabajo de puertas abiertas a favor de los más de seis mil 800 técnicos sindicalizados de la empresa armadora de vehículos, con sede en Puebla.

Expresó su compromiso de trabajar por cada uno de los sindicalizados ante la confianza que le depositaron en la elección de noviembre pasado.

En ese sentido, Tlalpan Luna resaltó que una vez concluya el proceso entrega recepción será posible conocer la situación en que se encuentra el Sitiavw, así como las finanzas sindicales para dar paso a una auditoría a la gestión de su antecesor, José Juan Hernández.

Al arribar a las instalaciones del Sitiavw, ubicadas en Calle 16 Poniente 5316, de la colonia Ampliación Aquiles Serdán, al norponiente de la capital del estado, el nuevo representante de los técnicos de la firma armadora de origen alemán, ofreció una gestión de resultados, rendición de cuentas y buscar el reconocimiento al esfuerzo de la base trabajadora.

Tlalpan Luna, encabezó la planilla Justicia Laboral y cuenta con 26 años de antigüedad en la planta armadora de vehículos Volkswagen, superó con 557 votos en la elección de noviembre pasado a Hernández López, quien buscaba reelegirse por otro periodo de cuatro años.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.