IdeaGto firma convenio con Amexme Nacional para ayudar a empresarias

En estos momentos les ha tocado aprenderle a la tecnología, porque si no lo hicieran se hubieran tenido que ir a sentar a su casa, comentan.

IdeaGto y Amexme Nacional firman convenio para ayudar a empresarias / Especial
Milenio Digital
Aguascalientes.- /

IdeaGto y Amexme Nacional firmaron un convenio de colaboración en la ciudad de Aguascalientes del que será sede para el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias los días 17 al 20 de mayo y donde participarán 800 empresarias y más de 65 expositores de todo el país y Latinoamérica.

Este convenio establece acciones en beneficio de todas las asociaciones en temas como: desarrollo de proyectos, consultorías, asesorías y masterClass.

Juan Antonio Reus Montaño, director General de IDEAGTO, explicó que la visión del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sobre la Mentefactura y la política pública creada en Guanajuato, la cual, a través del Valle de la Mentefactura ya está trascendiendo el espacio geográfico y se propaga a nivel nacional.

“La Mentefactura continúa expandiéndose, al día de hoy, dos de las candidatas a Gobernadoras de Aguascalientes hablan sobre el tema, esto significa que, aunque el movimiento se gestó en Guanajuato, no es exclusivo, este es replicable y desde IdeaGto estamos gustosos de poder firmar este convenio de colaboración con impacto nacional.” dijo Juan Antonio Reus Montaño.
Amexme apuesta por ampliar redes de negocios en Puebla y en el extranjero

En su intervención, Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de Amexme, aseveró que el trabajar como asociación de la mano con IdeaGto, va a beneficiar a todas las asociadas, ya que no será exclusivo para Guanajuato.

“Este es un proyecto que decidieron pasarlo por la Nacional por su relevancia, el convenio que hoy firmaremos pone a nuestra disposición mentorías, asesorías, masterClass y la posibilidad de bajar recursos” precisó.

La presidenta nacional dijo que en estos momentos les ha tocado aprenderle a la tecnología, porque si no lo hicieran se hubieran tenido que ir a sentar a su casa, pero al querer ser parte de este mundo, tocó abrazar la tecnología.

“Estamos en un ecosistema y en una asociación igualitaria en la que trabajamos diario por todas nuestras asociadas, Ceci Ovalle será nuestra representante ante IDEAGTO, ella es de León, está empapada de la Mentefactura y está cerca de Toño Reus, por lo que ella será nuestro enlace, ya que fue quien hizo posible esta firma de convenio”, finalizó Lucero Cabrales.

PCQG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.