Ikea, la corporación en venta y fabricación en muebles, te rehabilitó el exterior de la galería fotográfica y el skatepark para contribuir en el desarrollo sostenible del Bosque de San Juan de Aragón.
Como parte de proyectos por la compañía sueca, se trabajó en el mantenimiento del Bosque de Aragón, realizando limpieza, así como el recubrimiento con pintura en distintas áreas de la zona que se encontraban descuidados, beneficiando directamente a las familias de la comunidad de Oceanía y sus alrededores, para promover actividades recreativas y deportivas.
Esta actividad estuvo encabezada por el programa “Social Day” con al menos 127 colaboradores pertenecientes de la empresa, además de equipos de liderazgo de las tiendas de Ikea Oceanía, Ikea Puebla y la futura sede en Guadalajara, las cuales serán partícipes de estrategias de sustentabilidad hacia el 2030.
“Ikea busca involucrarse con causas que tengan un impacto positivo en la comunidad. Estamos muy agradecidos darnos la oportunidad de devolver, con nuestro voluntariado, un poco de lo que esta comunidad nos ha dado desde que abrimos nuestra tienda Ikea Oceanía en abril de 2021”, indicó Jaap Doornbos, country retail manager de Ikea México y líder de Sustentabilidad en México.
Asimismo, la directora de gestión del Bosque de San Juan de Aragón, Carmen Yenitzia Chávez Carpio, indicó que con la colaboración en conjunto se podrá impactar más a la comunidad para disfrutar del Bosque de Aragón de una forma segura. Al igual como existen muchos proyectos por delante que serán de gran valor para todos.
MRA