Como parte de su iniciativa por apoyar a la sociedad mexicana durante esta cuarentena, CIBanco, lanzó su campaña “Ayudando a la comunidad”, que pretende brindar apoyo a los sectores más afectados por esta contingencia sanitaria.
La campaña consiste en entregar una despensa cada diez días, a quienes han perdido sus empleos durante el confinamiento.
La propuesta coordinada por la institución financiera, busca mitigar los efectos ocasionados por la emergencia sanitaria por lo que tuvo un lanzamiento de mil 500 despensas, es decir, alrededor de 10 mil 500 personas fueron beneficiadas con este apoyo.
- Te recomendamos Bancos no abrirán este 1 de mayo, pero ofrecen canales digitales para sus clientes Negocios
Este proyecto se suma a otras iniciativas que buscan contribuir durante la pandemia en nuestro país, como Canasta por México, que ofrece frutas y verduras en línea para apoyar a los trabajadores del campo, o Mayo con Causa impulsado por la Concanaco y Canacintra que permitirá activar a las Pymes, a través de un centro comercial online.
Cabe mencionar que CIBanco, hizo un llamado a la sociedad en general a quedarse en casa y mantener la calma en esta fase 3 de la pandemia provocada por el covid-19.
lvm