Con una inversión de 15 millones de pesos y la generación de treinta nuevos empleos, se inauguró la octava sucursal de la marca Kentucky Fried Chicken (KFC) en la Comarca Lagunera.
Con la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, Juan Gramillo Flores, director de Negocios de Milenio y Multimedios, Álvaro Jesús Garza Reyes, director de la división Alimentos de Grupo Multimedios, Jesús Favila, gerente regional de KFC, se dio la bendición de las instalaciones y el corte del listón inaugural de esta sucursal.
Con una semana ya en operación, este restaurante tiene una capacidad de atender a 120 comensales en su piso de venta que se encuentra en una superficie de aproximadamente 450 metros cuadrados.
Esta sucursal se ubica en la carretera Torreón - Matamoros, en esquina con el camino que de acceso al complejo estudiantil de Ciudad Universitaria de la UAdeC, siendo la cuarta tienda establecida en Torreón y la octava en la región.
KFC Manto de la Virgen se localiza en una zona estratégica, donde confluyen alrededor de 300 mil habitantes que radican en las colonias aledañas, además de la población académica y estudiantil del campus universitario, que desde su apertura, ha sido uno de los principales clientes que día con día han asistido al restaurante.