La cadena Farmacias Guadalajara anunció que se alió con la compañía Lok para adoptar la tecnología de lockers inteligentes para la entrega de producto.
Lok es un sistema de pedido y entrega mediante lockers inteligentes ubicados en las SuperFarmacias. En estos lockers se podrán recoger las compras realizadas en la página de la cadena de farmacias, así como pedidos realizados en otras plataformas como Mercado Libre y de entrega de mensajería, como Estafeta, entre otras.
Al realizar la compra en línea, se otorgará un código QR o clave única para abrir el locker, con el que recoger el pedido será rápido, sencillo y seguro.
“Con esta alianza, Farmacias Guadalajara da un paso más en su estrategia de brindar una más amplia y mejor experiencia de compra para los consumidores. Ahora nuestros clientes, además de visitar nuestras tiendas, podrán comprar en nuestra plataforma digital y poder recoger su compra en el horario y sucursal que más les convenga”, dijo Javier Arroyo Navarro, Director General de la compañía.
Farmacias Guadalajara dijo que el nuevo servicio Lok garantiza la sanidad y agilidad en la atención personalizada al cliente.
“El arranque del nuevo sistema de servicio se ubicará en varias sucursales en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, actualmente contamos con 45 lockers instalados y se planea estar presentes en 400 Super-Farmacias en la primera etapa”, expuso Francisco Sandoval, Director de Comercio Digital de Farmacias Guadalajara.
srgs