Hace tan solo unos días se exhibió el totalmente nuevo Infiniti QX55, en está presentación a nivel global, mostró un vehículo atrevido, para quien busca algo diferente, pero con mucho refinamiento.
El nuevo QX55 ofrece deportividad, conectividad, lujo, potencia y tecnología y con el cual la marca japonesa regresa al segmento de crossover coupé.
La historia del QX55 comienza con el diseño. Este nuevo vehículo conecta a Infiniti con su herencia, al mostrar una interpretación moderna de la impresionante silueta creada por el Infiniti FX. El QX55 es el vehículo más reciente en el portafolio de vehículos de la marca, que ha llevado al límite el diseño, distinguiéndose entre los fabricantes de automóviles de lujo japoneses.
- Te recomendamos Tesla producirá cargadores de autos eléctricos en China Negocios
"Recordar el pasado mientras se mira hacia el futuro, es lo que nos ha inspirado para crear el nuevo Infiniti QX55"- comentó Alfonso Albaisa Senior Vice President, Global Design for Nissan Motor Co., Ltd.
Diseño
QX55 es una firme declaración del atrevido lenguaje de Infiniti. Este nuevo crossover coupé, cuenta con elementos de diseño, entre los que destacan los faros frontales con luz LED, que imitan el ojo humano y envuelven la parrilla de doble arco, la cual muestra un impresionante patrón de malla inspirado en el origami, que proporciona profundidad visual y muestra el arte moderno de inspiración japonesa, anunciando la llegada de este vehículo con gran estilo.
El atractivo perfil del QX55 deja ver las elegantes y fluidas líneas que cubren toda la silueta del auto, las cuales van desde el cofre hasta las robustas fascias. El diseño trasero del QX55 está envuelto por 45 luces LED digitales de "Digital piano key", las cuales crean una elegante firma de luz, acentuando la interpretación del minimalismo japonés.
Colores
El QX55 contara con ocho colores exteriores: Dynamic Sunstone Red, Slate Gray, Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue.
Interior
Experiencia de sonido impresionante, gracias a sus 16 bocinas Bose Performance Series audio, que reproducen las notas agudas, las altas frecuencias y las notas bajas y resonantes de los bajos, a través de altavoces diseñados a medida y colocados dentro de la cabina.
Infiniti QX55 contará con el galardonado motor de compresión variable (VC-Turbo), el cual brindará lo mejor de dos mundos: potente desempeño e impresionante economía de combustible. El motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, gracias a su innovador diseño.
Entretenimiento
El conductor dispone de múltiples modos de conducción para disfrutar su manejo: Estándar, ECO, Deportivo y Personal. El QX55 fue creado para atraer y conectar a los conductores y sus pasajeros, ya que está equipado con tracción inteligente en las cuatro ruedas, rines de 20 pulgadas, doble pantalla táctiles de 8 y 7 pulgadas con sistema INFINITI InTouc.
Además tiene compatibilidad con Android Auto, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay, punto de acceso Wi-Fi, cuatro puertos USB, frenado de emergencia con detección de peatones, advertencia de puntos ciegos, navegación, audio premium de Bose Performance Series, entre otros.
lvm