El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece préstamos de hasta 2 millones 595 mil 491.81 pesos con tasas que van de 3.09 a 10.45 por ciento dependiendo del nivel salarial.
Mediante un comunicado, el Inegi detalló que si conseguiste tu primer empleo y estás planeando comprar una casa, vivir con alguien más o simplemente quieres tener tu propio espacio para disfrutar de tu retiro, tienes una opción de financiamiento que se ajusta a tus necesidades.
Agregó que los gastos de titulación, financieros y de operación corresponden a 3 por ciento del monto del créditos, pero destacó que si ganas hasta 8 mil 830.35 pesos al mes no se cobran, además de que las mensualidades se establecen de acuerdo con tu salario y el monto de crédito, “entre menos ganas, menos pagas”.
Informó que el Crédito Infonavit cuenta con los apoyos de Cobranza Social como Fondo de Protección de Pagos (seguro de desempleo) y Dictamen de Capacidad de Pago.
Detalló que si en tus planes está vivir con con alguien tienes la opción de solicitar tu crédito en conjunto con tu pareja, familiar o corresidente, para obtener un monto de hasta 4 millones 671 mil pesos, a través de Unamos Créditos.
MRA