¿Necesitas un crédito para tu vivienda? Infonavit te presta con tasas de interés de 3%

El Inegi detalló que si conseguiste tu primer empleo y estás planeando comprar una casa para disfrutar de tu retiro, tienes una opción de financiamiento que se ajusta a tus necesidades.

El Crédito Infonavit cuenta con los apoyos de Cobranza Social como Fondo de Protección de Pagos (seguro de desempleo), entre otros. Foto: (Archivo)
Ciudad de México /

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece préstamos de hasta 2 millones 595 mil 491.81 pesos con tasas que van de 3.09 a 10.45 por ciento dependiendo del nivel salarial.

Mediante un comunicado, el Inegi detalló que si conseguiste tu primer empleo y estás planeando comprar una casa, vivir con alguien más o simplemente quieres tener tu propio espacio para disfrutar de tu retiro, tienes una opción de financiamiento que se ajusta a tus necesidades.

Agregó que los gastos de titulación, financieros y de operación corresponden a 3 por ciento del monto del créditos, pero destacó que si ganas hasta 8 mil 830.35 pesos al mes no se cobran, además de que las mensualidades se establecen de acuerdo con tu salario y el monto de crédito, “entre menos ganas, menos pagas”.

Informó que el Crédito Infonavit cuenta con los apoyos de Cobranza Social como Fondo de Protección de Pagos (seguro de desempleo) y Dictamen de Capacidad de Pago.

Detalló que si en tus planes está vivir con con alguien tienes la opción de solicitar tu crédito en conjunto con tu pareja, familiar o corresidente, para obtener un monto de hasta 4 millones 671 mil pesos, a través de Unamos Créditos.

MRA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.