Durante el tercer trimestre del año, AT&T México logró ingresos totales por 724 millones de dólares, lo que representó un incremento de 12.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior y 36 millones de dólares contra el trimestre anterior.
En tanto, el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros, es decir, EBITDA, se ubicó en 26 millones de dólares, una mejora de 46 millones de dólares año contra año y 6 millones de dólares contra el trimestre anterior.
En el tercer trimestre del año, la base de clientes se sumaron 427 mil adiciones netas totales, de las cuales 392 mil corresponden a prepago y 36 mil a pospago. Con esto la compañía alcanza los casi 19.5 millones de suscriptores, reportó la compañía.
En AT&T México crecimos nuestros ingresos y registramos nuestro onceavo trimestre consecutivo de mejoras año contra año en EBTIDA", dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
"Crecimos nuestra base de clientes tanto de prepago como de pospago. Poner al cliente en el centro de nuestra operación y enfocarnos en ofrecerles experiencias personalizadas y sin complicaciones está funcionando", resaltó la directiva en el último reporte financiero de la compañía.
srgs