El director ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle, aseguro que las negociaciones por la huelga van por buen camino y, derivado de esto, desde el pasado primero de julio se reabrió el corporativo, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), para desde ahí continuar con su proceso de reestructura.
El edificio corporativo se encontraba cerrado desde el 8 de enero del año pasado, cuando los trabajadores iniciaron la huelga ante la falta de pago de sus salarios y prestaciones.
“Aquí estamos ya en nuestras oficinas, muy contentos de poder laboral desde el día primero de julio”, comentó
Carlos del Valle señaló que la reapertura del edificio estuvo "totalmente pactada", por lo que no se está actuando en contra de la huelga de empleados y, por el contrario, las negociaciones van por excelente camino.
"El día de hoy estamos muy contentos por la familia Interjet, a partir del primero de julio estamos en el corporativo, en nuestras instalaciones", comentó el directivo.
Señaló que se hizo revisión del edificio para conocer en qué situación se encontraba después de todos los meses que estuvo cerrado.
AMP