La aerolínea Interjet firmó un acuerdo interlineal bilateral con la empresa estadunidense JetBlue, con lo cual permitirá que ambas ofrezcan a los viajeros sus rutas y conexiones de forma conjunta a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes.
En un comunicado, la empresa nacional detalló que su oferta es de 55 destinos en México, Estados Unidos y Canadá; mientras que la aerolínea norteamericana cuenta con presencia en 100 ciudades dentro y fuera de su país.
“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos”, afirmó Interjet.
Informó que el año pasado atendieron a 2.4 millones de pasajeros en las rutas de México a Estados Unidos, lo que representó un incremento de 8 por ciento en comparación con las cifras obtenidas en 2018.
JetBlue es originaria de Nueva York y con fuerte presencia en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Su movimiento de pasajeros es de aproximadamente 42 millones de clientes al año a casi 100 ciudades en Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio de mil vuelos diarios.
MRA