Designan a Luis Federico Bertrand Rubio como nuevo director general de Interjet

La aerolínea señaló que la designación tiene el objetivo de continuar con los trabajos para que la empresa vuelva a operar en el mercado mexicano.

Luis Federico Bertrand Rubio, ex director del aeropuerto de Toluca. (Especial)
Roberto Valadez
Ciudad de México /

El ex director del Aeropuerto Internacional de Toluca, Luis Federico Bertrand Rubio fue nombrado este lunes como el nuevo director general y CEO de la aerolínea Interjet.

En un comunicado, la aerolínea señaló que la designación tiene el objetivo de continuar con los trabajos para que la empresa vuelva a operar en el mercado mexicano.

"El ingeniero Bertrand Rubio cuenta con cincuenta años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional y es ampliamente reconocido por su participación, tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas", indicó.

Desde finales del año pasado, Interjet atraviesa por una serie de problemas financieros que la llevaron a no contar con recursos para la compra de combustible y operar sus vuelos.

A inicios del año en curso, trabajadores de la empresa interpusieron una huelga, que aún continúa, debido a los adeudos en pagos de salarios y prestaciones.

AMP

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.