¿Qué es, cómo adquirir y cuáles son los beneficios de Internet para el Bienestar?

La 'Revista del Consumidor' de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer este servicio para la conectividad ciudadana.

La Profeco la define como una nueva opción en la canasta básica de las telecomunicaciones del país. | 'Revista del Consumidor'
Ciudad de México, México /

El Internet para el Bienestar es un servicio de internet que proveen Operadores Móviles Virtuales (OMV) licenciatarios de la marca, quienes ponen a disposición la compra de servicios a través de múltiples canales; se suma a la oferta de telecomunicaciones nacionales.

La Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en su edición de marzo de 2024 que el servicio de Internet para el Bienestar ofrece paquetes de 10 gigabytes, 500 minutos de llamadas y 250 mensajes de texto hasta por una cuota de 50 pesos.

¿Cómo obtener Internet para el Bienestar?

Existen varios métodos, pero si lo quieres hacer en línea, ingresa al siguiente enlace oficial de Internet para todos; además, el servicio también está disponible en:

  • Diversos puntos de venta físicos en todo el país.
  • A través de Financiera para el Bienestar.
  • En Correos de México.

La disponibilidad de los servicios asociados de Internet para el Bienestar se extiende a nivel nacional, usa cobertura de la Red Compartida; tiene red celular robusta con tecnología 4.5 G que cubre más del 95 por ciento de la población de México, y está en 12 mil comunidades sin otros accesos a telecomunicaciones.

La Revista del Consumidor aseveró en su edición de marzo que su red garantizan servicios de telecomunicaciones en todo el país a precios accesibles, con especial énfasis en las regiones con poca o nula cobertura, a fin que la ciudadanía se mantenga comunicada.

EDD

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.