Empresarios de China visitan Tampico para analizar crecimiento en mercado nacional

Empresas extranjeras

Directivos son representantes de la franquicia enfocada en la construcción y comercialización de aparatos de la atención médica

La franquicia asiática fabrica productos para la atención médica en el mundo.
Tampico /

Empresarios de una compañía originaria de China realizó un estudio del mercado nacional a través de su base de operaciones en Tamaulipas, a fin de conocer el movimiento de sus productos en hospitales públicos como privados tanto en el estado como en el resto del país, al tener una cercanía territorial con los Estados Unidos.

Los directivos de la franquicia con presencia en Tampico, indicó el representante Alfonso Salas Cabrera, realizaron una visita a la zona sur del estado para conocer el movimiento de sus productos como analizar otras opciones de crecimiento en su área, encargada de crear material para ortopedia, cirugías y cuidados intensivos.

“Tienen un enorme interés de crecimiento a corto plazo, al contar con estrategias de servicios y comercialización de productos, aunado a una integración nacional, que significa elaborar productos y dispositivos médicos para conquistar el mercado nacional”, apuntó.

Objetivos de la visita

Este corporativo se dedica a la fabricación de aparatos de ortopedia, como dispositivos médicos para cirugía en todas las especialidades y los segmentos de la salud del cuerpo humano. Colaboran más de 10 mil empleados en 30 países, además de sumar afiliados en 190 naciones.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Economía federal, la República Popular de China se encuentra entre los 20 países que cuentan con capital establecido en la República, donde se prevé un mayor aumento ante la implementación del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, puesto en marcha el pasado 2020.

“Son empresarios de un corporativo de alto nivel, qué tiene un gran compromiso social al aportar productos diversos en el área médica a nivel mundial a precios competitivos y con muy buen nivel tecnológico para soluciones en el área hospitalaria, ortopédica y de terapia intensiva”, expuso Salas Cabrera.


LAS MÁS VISTAS