México y el mundo están viviendo un momento histórico debido a las altas tasas de inflación causadas por consecuencia de la pandemia de covid-19, la invasión rusa a Ucrania y los movimientos en diferentes mercados internacionales y nacionales. Sin embargo, ante la incertidumbre económica, invertir en propiedades de GDC Desarrollos y Santiago Morales Broc es una excelente opción.
Históricamente, los bienes inmuebles son activos que se aprecian más con los movimientos inflacionarios. Incluso, se estima que la adquisición de este tipo de bienes puede generar retornos por arriba del 15 por ciento.
Además, el Inegi dio a conocer que en julio la inflación en México alcanzó su nivel más alto en 21 años al colocarse en 8.15 por ciento. Esto provoca un efecto espejo en los precios de los bienes inmuebles, por lo que los propietarios pueden acceder a una mayor apreciación de sus casas, departamentos, locales y cualquier tipo de propiedad.
Ante este panorama, la empresa de Santiago Morales Broc ha tomado la decisión de mantenerse a la vanguardia del mercado inmobiliario en México con el fin de que sus clientes puedan cumplir su objetivo de adquirir la propiedad de sus sueños.
GDC Desarrollos es la única desarrolladora importante en la Ciudad de México que invierte sin crédito puente, esto quiere decir que sus proyectos son financiados al 100 por ciento por recursos propios, lo que permite tener una inversión patrimonial asegurada y que no dependa de terceros.
- Te recomendamos Inflación en México, la más alta en los últimos 21 años Negocios
Sus desarrollos han generado un retorno de 15 por ciento, cifra mucho mayor al nueve por ciento que generan propiedades de otras inmobiliarias, y aún mayor al cinco-seis por ciento que obtienen quienes invierten sus ahorros en opciones bancarias.
Incluso hay ejemplos que sobresalen, tal es el caso de los inmuebles de la empresa en la colonia Roma que han alcanzado una apreciación de +20 por cientos.
Todo esto se debe a una planificación estratégica que beneficia a la empresa y a sus clientes. Entre los beneficios que la desarrolladora tiene se encuentran enganches bajos y planes de pagos diferidos durante las preventas; esto último permite que los clientes tengan un ahorro por encima de la inflación.
Por todo lo anterior, invertir en bienes inmuebles en la Ciudad de México, especialmente en proyectos de Santiago Morales Broc y GDC Desarrollos, ofrece rendimientos sólidos y estables para hacer frente a la inflación.
EHR