Inversionistas de Matamoros y Monterrey construirán un desarrollo habitacional en Playa Bagdad, lo cual se convierte en el primer proyecto privado que aterriza en el destino turístico del norte de Tamaulipas, mismo que fue puesto en marcha por los empresarios del ramo inmobiliario junto con autoridades municipales.
En compañía del alcalde fronterizo Mario López Hernández, el plan que se denomina “Fraccionamiento Habitacional Tildillos”, pretende contar con casas y centro recreativo en el espacio natural. Para ello, realizarán todos los trámites correspondientes y empezar a edificar lo lo más pronto posible y ofrecer las diversas opciones de descanso.
El citado proyecto contempla la oferta de casas y terrenos a través de la Sociedad Financiera Cofine, enfocada en aplicar recursos en proyectos que tengan del ramo inmobiliario, el campo y también energético a nivel nacional. Será un complejo con todos los servicios como agua, electricidad y contará con su propio club de playa.
Con la representación de los inversionistas, Juan Carlo Hernández Flores dijo que ese proyecto “representa la confianza que los empresarios tienen en Matamoros y en su activo principal que es la Playa Bagdad”.
Abrirán más opciones
Por su parte, Mario López Hernández felicitó a los empresarios por haber tomado decisiones extraordinarias y determinantes al invertir en el máximo paseo recreativo de la localidad, una de las playas más envidiables del Golfo de México.
Anunció que ya sostiene pláticas con el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, a quien le ha solicitado que apoye a la ciudad con la certeza legal del paseo recreativo y poder abrirla a más capital privado para éste y más proyectos en el futuro.
- Te recomendamos Empresarios planean invertir $800 millones en terrenos recuperados de Playa Miramar Negocios