Durante un evento celebrado el 18 de julio, IZA Business Centers inauguró su área de cowork y espacios abiertos dentro del centro de negocios ubicado en Park Plaza, Santa Fe, en la Ciudad de México. Con dichos espacios, se pretende promover el trabajo colaborativo y mejorar la productividad.
En el encuentro, participaron clientes, colaboradores y aliados, quienes compartieron y disfrutaron de los grandes beneficios de esta remodelación, tales como un espacio que permite crear conexiones humanas y de negocio, así como mayor amplitud y mejora en el bienestar de las personas.
- Te recomendamos ¿Se puede ganar dinero en WhatsApp? Estas son las estrategias de Meta AI para monetizar Finanzas Personales
Durante la ceremonia, la directora djecutiva, Mónica Sansores, expresó su gratitud hacia los clientes por su confianza en IZA Business Centers y proporcionó un reconocimiento a la importante labor de los colaboradores que conforman el staff de servicio al cliente dentro de IZA.
"Espacios de trabajo bonitos, seguramente hay muchos en el mercado, pero espacios bonitos, con gente sincera, con una buena relación entre clientes y staff, y donde nos preocupamos por resolver los problemas de los clientes, solamente IZA".
El evento también contó con la participación de algunos clientes de IZA Park Plaza Santa Fe, quienes compartieron sus experiencias y el excelente servicio que han recibido a lo largo de su trayectoria en este centro de negocios.
La remodelación de Park Plaza Santa Fe, uno de los primeros centros abiertos en la Ciudad de México, incluye ahora espacios inspiradores con asombrosas vistas y áreas de coworking diseñadas para fomentar la colaboración y la productividad.
Sansores explicó que la tecnología y el bienestar de los usuarios son pilares fundamentales en las remodelaciones de IZA Business Centers.
"La tecnología juega un papel súper importante tanto en la parte del servicio como en la seguridad", señaló.
Esta actualización tecnológica, junto con un diseño elegante y funcional, garantiza que los espacios de IZA no solo sean atractivos, sino también altamente eficientes y cómodos para sus usuarios.
Asimismo, forma parte de una serie de mejoras que la compañía ha implementado como parte de la estrategia de IZA Business Centers para adaptar sus espacios a las necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores.
Según Mónica Sansores, el perfil de los usuarios ha evolucionado considerablemente en los últimos 30 años, con una creciente demanda de entornos de trabajo flexibles y bien ubicados.
“Las nuevas generaciones buscan cada vez más espacios abiertos. Uno de los retos era ajustar el modelo de negocio o la propuesta de valor para el nuevo consumidor joven. IZA Business Centers tenía la mitad de los centros con un modelo más nuevo y otros centros que requerían renovarse debido a su antigüedad.” explicó Armando Valenzuela, CEO de IZA Business Centers
IZA Business Centers opera actualmente 33 centros de negocios y más de 180 salas de juntas en las principales ciudades de México. La compañía continúa trabajando en sus planes de expansión e innovación, con lo que ha podido destacar en el competido mercado de espacios de trabajo. Entre sus próximos pasos, se destaca la apertura de un nuevo centro en Puebla, con lo que reforzaría aún más su presencia en el país.
ksh