La cadena de tiendas Walmart abrirá su anexo especial Juguetilandia a partir del próximo 23 de septiembre, donde 30 por ciento de los productos que oferte serán de sus marcas propias.
- Te recomendamos Mattel obtiene ganancias inesperadas por fenómeno 'Barbie'; ventas superan estimaciones Negocios
En entrevista con MILENIO, Mariano Fiscella, vp del formato Supercenter, explicó que es una de las formas de dar a sus clientes una mejor retribución por su dinero, al ofrecer productos de calidad a un costo más accesible.
“Son marcas de Walmart que la gente conoce, como Adventure Force y muchas más; los clientes encontrarán mayor valor por su dinero y calidad al momento de decidir compararlas con una marca más comercial”, explicó el directivo.
Destacó que esto es parte de su estrategia para que los clientes, por el impacto de la inflación, no dejen de comprar artículos relevantes para ciertas épocas del año, como Navidad o Día de Reyes.
En el segundo trimestre de 2023, Walmart abrió su primer “Centro de Innovación de Nuestras Marcas” (como denominan a sus marcas propias), donde se llevan a cabo pruebas y evaluaciones ágiles de productos con consumidores y panelistas entrenados.
- Te recomendamos Walmart eleva previsiones y supera estimaciones de ventas gracias a precios más bajos Negocios
La empresa abrirá en sus 305 tiendas el área de Juguetilandia, “y luego están las unidades donde la afluencia es grande, donde no cabe dentro del establecimiento y abrimos un anexo, que son 51”.
Sobre otras estrategias para elevar sus ventas en juguetes, Fiscella explicó que también se apoyarán de su monedero digital Cashi, con el cual darán crédito para estas fechas.
“Recién obtuvimos licencia fintech en línea, con eso hay múltiples categorías elegidas por la temporalidad donde habilitamos el acceso a crédito, señaló el directivo.
GSMM