La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva propiedad Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, en la isla de Holbox, Quintana Roo, realizó una inversión total de 275 millones de pesos.
Asimismo, Christian O'Farrill, propietario del establecimiento indicó que se crearon 550 empleos directos y que el complejo forma parte del plan de crecimiento exponencial de la compañía.
Por su parte, Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, informó que el cliente principal que esperan en esta nueva propiedad es el americano y canadiense, con una estancia promedio entre tres a cuatro días.
Señaló que todos los inversionistas del este hotel son mexicanos y que esto muestra la confianza que se tiene en la industria turística del sureste del país.
Ubicada en la Península de Yucatán, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5 mil 700 m2 cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones.
Margaritaville St. Somewhere by Karisma contempla en su primer año de operación 75 por ciento de ocupación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos, con 40 por ciento; Canadá, con 30; y el resto de Europa y México.
KL/AMP