La innovación, análisis y tecnología avanzada para generar nuevas ideas y transformar los negocios, son factores claves para hacer más competitivas a las empresas, manifestó la consultora KPMG.
En un comunicado para presentar su centro de investigación KPMG Ignition México, la firma indicó que el crecimiento y la transformación a través de la innovación deben de ser aprovechados por las empresas, más en los cambios disruptivos que existe en el mercado.
KPMG Ignition México ofrece soluciones basadas en analítica de datos e inteligencia artificial para satisfacer las necesidades particulares de cada empresa, abordando retos de actualidad en aspectos como recursos humanos, ciberseguridad, resiliencia financiera, gestión fiscal, cadena de suministro, experiencia del cliente, entre muchos otros.
Contar con un centro de innovación de las características de Ignition al servicio de las empresas, distingue a KPMG en México, firma multidisciplinaria que provee servicios de auditoría, impuestos y legal, y asesoría, y que posee una trayectoria de 75 años en el país.
“La innovación es muy relevante en los tiempos que estamos viviendo. Las empresas están siendo afectadas por cambios en las comunicaciones, la interacción humana y los patrones de consumo; ante esto, es necesario contar con herramientas que les permitan realizar análisis y adoptar cambios en sus modelos de negocio", dijo Víctor Esquivel, Socio Director General de KPMG en México y Centroamérica.
MRA