La Comer, cadena mexicana del sector de autoservicios, tiene preparado un plan de crecimiento el próximo año con hasta ocho nuevas unidades en el país, dijo Rogelio Garza, director de Finanzas de la compañía.
“Tenemos un muy buen portafolio de nuevos proyectos en 2021, esperamos abrir entre cuatro y ocho tiendas. Nuestro plan de expansión es muy importante para nosotros. Queremos seguir con la apertura de nuevas tiendas”, dijo en conferencia a propósito de sus resultados trimestrales.
De acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al cierre del tercer cuarto del año la infraestructura del sector de autoservicios involucró 73 tiendas, con un área de 310 mil 290 metros cuadrados. Entre julio y septiembre la compañía abrió dos nuevas unidades.
“Hemos reevaluado nuestra expansión por esta situación, estimamos que estas serán nuestras aperturas de este año”, indicó el directivo.
Durante el trimestre las ventas del grupo ascendieron a 6 mil 882 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 19.1 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
MRA