Llega inDriver a Monterrey

Esta plataforma permite a los usuarios de transporte y conductores negociar el precio del viaje.

La app ofrece un cero por ciento de comisión por el uso de la aplicación. Foto: Especial
Daniela García
Monterrey /

La plataforma inDriver, que permite a los usuarios de transporte y conductores negociar el precio del viaje, anunció su llegada a Monterrey.

Se trata de una plataforma que permite a usuarios y operadores negociar independientemente los términos del viaje en tiempo real, como el costo sin ningún intermediario, a diferencia de otras aplicaciones que operan actualmente en la entidad en donde los costos están fijados por algoritmos preestablecidos.

La empresa dio a conocer que en esta primera etapa se enfocarán en el reclutamiento de conductores, facilitándoles la posibilidad de probar los beneficios de la plataforma. En concreto, el pasajero tiene la opción de establecer un precio por trayecto.

Por su parte, el conductor puede elegir únicamente los viajes "más rentables" y hacer una contraoferta al pasajero en un diálogo entre los dos, de acuerdo a Yegor Fedorov, director de Desarrollo Comercial de inDriver.

“El día de hoy iniciamos un nuevo capítulo en la historia de la compañía, continuamos nuestra apuesta de expansión a lo largo y ancho de México y Latinoamérica, comenzando el proceso de reclutamiento en Monterrey. Queremos que los usuarios y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de esta localidad podrán estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales y pronto la gente en otras grandes ciudades de México podrá disfrutarlo también”, aseguró.

Agregó que inDriver cuenta con beneficios que otras apps móviles similares no ofrecen para los conductores, como un cero por ciento de comisión por el uso de la aplicación, la libertad de elegir los viajes más rentables para ellos, por distancia, tiempo, tarifa y trayecto, y la posibilidad de hacer una contraoferta a la primer tarifa ofrecida por el usuario.

También, un soporte de 24 horas al día, los siete días de la semana a través del chat de la plataforma, un registro de viaje a través de GPS, la visibilidad del punto A hasta el punto B desde que se ordena el viaje, y acceso a la plataforma para taxis y vehículos privados.

inDriver opera ya en 30 ciudades de México. También en Latinoamérica en países como Colombia, Brasil Perú, Chile Ecuador, Guatemala y El Salvador. Está disponible en más de 50 ciudades de Latinoamérica, y suma ya 20 millones de usuarios en sus operaciones en más de 200 ciudades y 14 países en todo el mundo.

LAS MÁS VISTAS