El presidente de American Society of Mexico, Larry Rubin, confió en que tras el nombramiento de Raquel Buenrostro como titular de la Secretaría de Economía, se continúe promoviendo un intercambio dinámico y positivo entre los actores productivos de ambas naciones.
El dirigente empresarial manifestó que la apertura a todas las voces siempre redundará en el progreso de la región, mismo que dijo la American Society of Mexico ha venido trabajando con Raquel Buenrostro como titular del SAT, durante bastante tiempo.
"Nos da mucho gusto el nombramiento de Raquel Buenrostro al frente de la Secretaría de Economía y estamos confiados que tendremos una relación productiva, muy propositiva y en favor de los intereses de México y Estados Unidos", afirmó.
Indicó que confían en todas las capacidades de Buencostro para buscar un entendimiento justo, principalmente hacia el interés de fomentar una relación fuerte y sana con Estados Unidos que es el principal socio comercial de México.
“Hoy mismo me pondré en contacto con ella para reiterar que cuenta con American Society para trabajar en conjunto por México, Estados Unidos y los intereses de ambas naciones en especial sobre el fortalecimiento del T-MEC”, concluyó en un comunicado.
MRA