La empresa LeasePlan, enfocada al arrendamiento financiero automotriz privado y la administración de flotillas, anunció una inversión de 2 mil millones de pesos en México, con la intención de cerrar el 2021 con un crecimiento de 12 por ciento y con la integración de nuevos clientes corporativos.
En un comunicado, la firma precisó que la inversión se da en el marco de su décimo tercer aniversario en México y que el capital inyectado estará destinado al mejoramiento y ampliación de las más de 30 mil unidades que integran su flota de vehículos en el territorio nacional, en miras de consolidar su estrategia de expansión.
Regina Granados, directora general de LeasePlan México, expresó en un documento que la inversión hace especial énfasis en brindar un servicio de valor agregado por parte de la firma a sus clientes.
“Nuestro principal compromiso como compañía es brindar un servicio de valor agregado con planes flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ayudarlos así a ser más productivos. No escatimaremos en ningún recurso en este sentido, porque si los ayudamos a ser mejores, nosotros también lo seremos”, aseveró Granados.
La compañía de origen holandés desde 2008 ofrece soluciones inteligentes para la gestión de flotas y arrendamiento comercial a empresas de diversos segmentos que van desde el comercial, farmacéutico, telecomunicaciones, servicios, entre otros.
Aunado a esto, resaltó que LeasePlan va más allá del tema comercial, ya que recientemente la firma fue acreditada con la certificación nivel “oro” en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación, emitida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, entre otros.
“La empresa se ha destacado como uno de los mejores lugares para trabajar en México y su directora general ha sido reconocida debido a su liderazgo e impulso para consolidar una empresa incluyente que garantiza el respecto a las personas, la igualdad real de oportunidades y la no discriminación de conformidad con normas nacionales e internacionales”, añadió la compañía.
AMP