5 productos ideales para los amantes de las margaritas

¿Tu parte favorita del Cinco de Mayo es tomar margaritas? Te encantarán estos productos inspirados en el cóctel.

Productos inspirados en margaritas. (ETSY)

Milenio Digital y Pamela Martínez

El Cinco de Mayo no faltan en Estados Unidos las fiestas mexicanas y ninguna está completa sin una buena margarita, el famoso cóctel preparado con tequila, licor triple seco y limón. Si tú o alguien que conoces es amante de esta bebida, no te pierdas los siguientes productos que podrían ser un regalo muy original durante esta fecha o cualquier otra. Lo mejor es que son hechos por emprendedores de California y todos cuestan menos de 35 dólares.

PLAYERA

A veces nos gusta tanto algo que necesitamos gritárselo al mundo. Comparte tu pasión por las margaritas con estas playeras con la frase “Mamacita necesita una margarita”.

Hay en diferentes tallas y colores y si prefieres puedes pedir que se imprima el texto sobre otro tipo de prenda, como una camiseta sin mangas o una sudadera.

Encuéntralas desde 9.90 dólares en la tienda Skywalkersafa de San José, California, dando click aquí.

COPA PERSONALIZADA


¿Qué mejor que un diseño muy mexicano y muy personal? Haz única tu experiencia con una copa bastante grande con tu nombre o con el texto que tú quieras y en los colores que prefieras.

Encuéntralas desde 10 dólares en la tienda CWTAG de Chico, California, dando click aquí.

KIT DE MARGARITA DE MANGO-CHILE (NO INCLUYE ALCOHOL)


Mantente listo en toda ocasión. Este paquete rinde para hacer 2 margaritas y es muy conveniente para llevarlo a donde quieras. Incluye un tarro 100% reciclable (hecho con botellas de agua recicladas), mezcla de margarita de chile, mangos y cítricos deshidratados y guarniciones de flores comestibles secas. Simplemente agrega el alcohol (no incluído) y disfruta.

Encuéntralas desde 14 dólares en la tienda GypsyDrinks de Thurin, California, dando click aquí.

TAPETE PARA ENTRADA


¿En tu casa nunca deben faltar las margaritas? Este tapete para puerta se lo hará saber a tus invitados con la frase “¡Espero que hayas traído margaritas!”. Mide aproximadamente 45 x 75 centímetros, tiene reverso de goma para no deslizarse y puede llevar el acento de color en diferentes tonos.

Encuéntralo desde 32 dólares en la tienda PaintedStorkDesigns de Lancaster, California, dando click aquí.

KIT PARA MARGARITA CLÁSICA (TODO INCLUÍDO)

Con este paquete podrás prepararte el cóctel perfecto sin necesidad de complicarte consiguiendo y midiendo cada ingrediente. ¡Todo viene listo! Incluye lo suficiente para una porción: tequila, triple sec, jugo de limón, jarabe dulce, sal casera para adornar tu vaso, rodajas de limón para decorar e instrucciones.

Encuéntralo desde 35 dólares en la tienda TGICocktailnight de Los Ángeles, California, dando click aquí.

pmm

NOTAS MÁS VISTAS