Aunque los tiempos han cambiado y para ver la hora ya no es necesario un reloj de mano, estos accesorios siguen vigentes al convertirse en un elemento clave para la moda. Orient Watch Company lo sabe y regresa a México, uno de sus mercados clave en Latinoamérica, para ofrecer comodidad e innovación.
“Hoy en día si la gente quiere ver la hora usa su teléfono, pero el reloj es más que para eso, es un accesorio que da comodidad y va con la personalidad”, dijo a MILENIO Kazushi Otani, director global de Productos Portables de Epson, que en 2017 adquirió a uno de los productores de relojes mecánicos de fabricación propia más grandes del mundo.
Orient se estableció en Japón en los años 50 y, desde entonces, ha producido relojes clásicos y de alta gama; con su propuesta de “tecnología tradicional vestible” ha llegado a ofrecer, por ejemplo, un accesorio solar con GPS.
También ha apostado por materiales naturales: metales y minerales, esto vuelve sus piezas reciclables, ecológicos y sostenibles en la actualidad.
La marca llega a más de 70 países, teniendo a México como el primer lugar de preferencia en los mercados de América Latina; actualmente, busca un acercamiento a nuevos usuarios, sobre de entre 25 y 40 años.
La marca japonesa Orient Watch está de vuelta en el mercado mexicano
Integra materiales naturales: metales,minerales y piezas reciclables.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS