TENGO! de Broxel lanza al mercado su línea de tarjetas de vales para el 'home office'

Con el lanzamiento de la tarjeta TENGO! Teletrabajo, permite al trabajador el pago de servicios y la compra en línea o física de artículos de oficina para laborar en casa.

TENGO! ha desarrollado diversas tarjetas para facilitar la inclusión del mexicano al sector bancario. (Especial)

Redacción

A raíz de la reforma a la Ley Federal de Trabajo en materia de Teletrabajo o Home Office en México, que ahora reglamenta que las empresas deben cubrir los costos derivados del trabajo remoto incluyendo el pago de servicios de telecomunicación y la parte proporcional de electricidad, TENGO! ha lanzado la tarjeta TENGO! Teletrabajo como una solución para que las empresas puedan cumplir con lo estipulado en la ley sobre la entrega de recursos; así los trabajadores mexicanos puedan cubrir estos gastos. Esta herramienta es 100 por ciento deducible para la empresa y no grava para el empleado.

Como beneficio para el colaborador, la tarjeta TENGO! Teletrabajo permite el pago de servicios de luz, teléfono e internet; así como la compra en línea y establecimientos físicos de artículos de oficina destinados para el trabajo en casa. Asimismo, ofrece la autogestión total de tus saldos y movimientos, controles de uso, y activación y desactivación de tarjetas, a través de la app Broxel.

Para las empresas, TENGO! Teletrabajo ofrece beneficios fiscales y tarjetas personalizadas. Además, esta tarjeta viene acompañada de candados de uso, que permite que los recursos sean destinados en establecimientos físicos y en línea de acuerdo con las necesidades de la empresa y los colaboradores.

NOTAS MÁS VISTAS