Epson México, marca líder mundial en impresión e imagen digital, Avery Dennison y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, dieron a conocer al ganador del concurso “Imprime en Grande” en su edición mexicana, para promover la campaña “Por mi Derecho a vivir, el esfuerzo de curarme”.
La obra de Juan Carlos Gutiérrez, diseñador gráfico, inspiró su obra en el fallecimiento por cáncer, en julio pasado, del hijo de un amigo que luchó durante dos años contra la enfermedad.
“Quise que en la imagen de un niño se reflejara lo que busca la campaña; “obviamente en mi mente estaba el hijo de mi amigo, él era abierto y sencillo, y con unas ganas de luchar impresionante”.
Los súper poderes que tienen los niños, agregó, y qué como adultos hemos perdido, es que la imaginación es tan poderosa que por muy adversa que sea la situación por la que estén pasando, generan ese ambiente que los aísla y los hace inmunes a cualquier problema.
- Te recomendamos Epson inaugura su primera tienda de productos en México Negocios
Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de EPSON México, dijo que este tipo de alianzas son posibles bajo la conciencia de “que México se caracteriza por ser gente noble que aporta recursos o ayuda, de esa manera vimos que podemos hacer un pequeño esfuerzo con AMANC para darle difusión”.
En su momento Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC, consideró que esta clase de alianzas unen lo mejor de las empresas “en cuanto a su trabajo. Lo maravilloso es que no nada más son ellos, sino que también ayudan a la comunidad”.
La impresión de Juan Carlos Gutiérrez se puede apreciar en la fachada del edificio Residencial Polanco, ubicado en Periférico esquina con Privada de Horacio.
REPL