A 38 años de iniciar operaciones en México, y lograr consolidarse como una firma líder dentro del sector, Masari Casa de Bolsa apuesta por la evolución e innovación para mantenerse vigente en el mercado financiero mexicano.
Desde su fundación en 1986, la firma se ha caracterizado por un alto sentido vinculado al fortalecimiento de la economía nacional pero también, por esfuerzos concretos para priorizar el fortalecimiento y crecimiento sostenido de sus operaciones.
Masari Casa de Bolsa comenzó como una empresa de cambio de divisas y, en 2008, se transformó en una casa de bolsa de referencia en el país. A partir de esa esta evolución, ofrece una extensa variedad de servicios financieros innovadores y adaptados a las necesidades de sus clientes.
Su experiencia le ha permitido desarrollar soluciones avanzadas, como forwards y opciones, que ayudan a los inversionistas a mitigar los riesgos asociados a la volatilidad cambiaria, permitiendo a los clientes maximizar sus inversiones, logrando un equilibrio entre riesgo y rendimiento, un factor clave en el dinámico y cada vez más complejo entorno financiero actual.
"Masari Casa de Bolsa, nuestra estrategia financiera se ha centrado en fortalecer y optimizar nuestras operaciones, consolidando las bases para un crecimiento sostenido en el tiempo".
"A través de esfuerzos concretos y un enfoque disciplinado, buscamos no solo adaptarnos al dinamismo del mercado, sino también liderar el camino en soluciones bursátiles que generen valor para nuestros clientes”, indicó Adrián Ramírez Lozano, director de Estrategia Bursátil y Soluciones de Derivados de esa compañía.
La empresa también se distingue por su gama de servicios financieros, que abarca asesoría en inversión, gestión de portafolios, mercados de dinero, capitales y divisas, análisis de mercado y corporativo, así como servicios fiduciarios y de estructuración.
Este enfoque integral, junto con una continua innovación tecnológica y operativa, ha permitido a Masari Casa de Bolsa mantenerse a la vanguardia del mercado financiero mexicano durante más de tres décadas.
Con una trayectoria sólida que se aproxima a las cuatro décadas, Masari es un socio estratégico i para los inversionistas que buscan optimizar sus portafolios en un entorno seguro y eficiente, respaldados por un equipo de expertos y soluciones financieras de alto rendimiento.
Recientemente, Masari Casa de Bolsa recibió un incremento en su calificación corporativa pasando de A a A+ con “Perspectiva Estable” y fue ratificada su calificación de HR2 por parte de HR Ratings.
MO