Megacable confirmó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque y remarcó que el hackeo no tuvo afectación sobre la prestación de servicios de video, voz y datos que proporcionan a sus suscriptores.
- Te recomendamos Usuarios reportan fallas para pagar servicio de Megacable Negocios
La empresa de telecomunicaciones precisó que la afectación se vio reflejada en los servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a los suscriptores que acuden a realizar algún trámite a las oficinas de servicio.
Dijo que ya se implementaron las medidas correctivas que les permitirán, en el trascurso de las próximas horas, operar normalmente sus oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como en Oxxo's.
“Estamos trabajando para restablecer los servicios al 100 por ciento, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”, expresó en un comunicado.
Usuarios habían reportado a través de redes sociales que desde el pasado jueves se han registrado fallas en el sistema de la empresa. Algunos aseguraban que la compañía había sido hackeada y que se le solicitaba rescate por la liberación de su sistema.
GGA