Si tu propósito para este 2024 es mantenerte en forma o hacer más ejercicio, probablemente estés al tanto de las múltiples cadenas de gimnasios que existen en la Ciudad de México. Una de ellas es Smart Fit, que te permite usar sus instalaciones sin restricciones de tiempo los días que lo necesites.
Si estás interesado en adquirir una membresía con la compañía, a continuación te daremos a conocer el precio de sus planes y todo lo que incluyen, para que elijas el más conveniente para ti y tu rutina.
- Te recomendamos Smart Fit logra récord de ingresos en segundo trimestre de 2023 Negocios
Tipos de planes
La compañía brasileña de gimnasios llegó a México en el 2011, y fue creada con el propósito de “entregar fitness de alta calidad para todos y sin presiones”. En la actualidad ofrece distintos planes, cuyos costos dependen del nivel de acceso a las instalaciones que desees.
Plan Fit
Podrás entrenar en el gimnasio de tu elección y tendrás acceso a las áreas de peso libre e integrado, así como el acceso ilimitado.
Costo: 249 pesos
Plan Smart
Mediante este programa podrás entrenar cuando quieras en una sola sede, además de que tendrás acceso al área de peso libre e integrado, acceso ilimitado a las instalaciones y no deberás pagar multa si decides cancelar tu membresía.
Costo: 359 pesos mensuales
Plan Black
Esta modalidad te permite en cualquiera de sus gimnasios, incluso en aquellos que se encuentran en otros países de Latinoamérica. Entre los beneficios que ofrece está el acceso al área de peso libre e integrado, sillones de masaje, acceso ilimitado en los horarios y la posibilidad de invitar a un amigo a entrenar contigo.
Costo: 559 pesos mensuales
Plan Studio
La primordial distinción de este plan es que te permitirá acceder a las clases exclusivas de Studio de manera ilimitada. Esto consiste en un entrenamiento de ejercicios funcionales que se complementan con el uso de pesas, elásticos y steps, todo ambientado con luces y música.Además, cuenta con todos los beneficios del Plan Black, desde el acceso a las instalaciones especiales y el incluir a una persona.
Costo: 699 pesos mensuales
Cabe destacar que a estos precios le debes sumar el costo de tu inscripción y la cuota anual de mantenimiento. Estos son un cobro extra de 699 a tu mensualidad.
Éste viene cargado en el tercer cobro después de tu ingreso al gimnasio y se repetirá cada año en el mismo mes. Por ejemplo, si tu entrada a Smart Fit es en marzo y tu primer cobro es en abril, entonces el pago del mantenimiento tendrás que hacerlo en junio de todos los años.
Complementos
Además, cada plan lo podrás complementar con dos opciones extra:
Smart Fit Body
Te permite realizar tu bioimpedancia (calcular el porcentaje total de grasa corporal según las propiedades eléctricas presentes en los tejidos biológicos) y revisar tus resultados en la aplicación del gimnasio. El paquete incluye 12 pesajes y resultados completos en la app.
Costo: 69.90 pesos al mes.
Smart Fit Coach
Mediante esta opción podrás elegir a tu profesor o nutriólogo, quienes te ayudarán a establecer objetivos, resolver dudas, personalizar tu entrenamiento o plan alimenticio a través de videollamadas periódicas con profesionales. El paquete incluye 12 consultas anuales y chats de asesoría.
Costo: 99 pesos al mes.
Promociones
Debido a la temporada, la empresa ha lanzado una promoción en la que por la primera mensualidad del gimnasio sólo pagarás 10 pesos, sin importar el tipo de membresía que adquieras. Además, si eliges el Plan Black tendrás mantenimiento anual gratis.
La promoción está vigente desde el 27 de diciembre y termina hoy, 2 de enero.
LP