“Mi padre fue un ejemplo de compromiso e integridad": Alejandro Bailléres

Alejandro, quien inició el proceso de sucesión a su padre desde abril del año pasado, sostuvo que su padre fue un ejemplo de amor, compromiso, dedicación, disciplina, entrega e integridad.

Alejandro Baillères, hijo de Alberto Baillères (Twitter)
Ciudad de México /

Alejandro Baillères, presidente de Grupo Bal e hijo de Alberto Baillères, confirmó la noticia del fallecimiento del fundador del conglomerado empresarial y lamentó su deceso.

“Con un dolor profundamente intenso que no conocía, les comparto que Don Alberto Baillères, , nuestro presidente consejero de Grupo Bal y mi adorado y admirado padre, falleció el día de ayer 2 de febrero en la Ciudad de México”,dijo.

Alejandro, quien inició el proceso de sucesión a su padre desde abril del año pasado, sostuvo que su padre fue un ejemplo de amor, compromiso, dedicación, disciplina, entrega e integridad.

“Durante más de cinco décadas, cientos de miles de Baleños fuimos testigos de su exitosa visión empresarial con vocación social, su convicción por una educación de calidad y su inquebrantable compromiso por un México más justo y libre”, expuso.

En una carta sostuvo que su padre trabajó hasta su último día y que sus grandes amores fueron México, su familia y sus “entrañables baleños”.

Afirmó que fue un líder que tenía como cometido enseñar a otros a ser líderes.

“Su extraordinario legado y sentido humano vivirá por siempre en todos nosotros; nos aliente a seguir adelante ya contribuir como él lo hizo. Lo recordaremos como empresario visionario, mexicano ejemplar, romántico soñador que triunfó y superó sus metas y sobre todo, como el maravilloso ser humano que fue”, indicó.

EHR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.