La comodidad es algo esencial para poder rendir bien a lo largo del día, y no hay nada mejor que sentirse bien a la hora de trabajar o relajarse. Nunca había sido tan necesario el ambiente en casa hasta que se comenzó a vivir una nueva normalidad en todo el mundo.
Tampico es conocido como una zona húmeda subtropical que se encuentra rodeada por ríos y lagunas, sin mencionar la zona costera, lo cual hace que se eleve aún más la sensación térmica.
Esta temporada calurosa dura alrededor de 5 meses, de mayo a octubre, generando temperaturas de entre 30°c hasta los 37°c, con sensaciones térmicas de más de 45°c.
Si bien en los últimos años era considerado en la categoría de "lujo", no hay duda que si no lo es ya, el aire acondicionado está pasando a ser un artículo de primera necesidad en los hogares de la zona conurbada.
En esta nueva normalidad que seguimos viviendo, el uso de los mini splits o también conocidos como aire acondicionado no solo se ha vuelto una fuente de gran confort, sino también una necesidad, pues las personas que siguen trabajando desde casa, pueden rendir mejor y concentrarse más gracias a una correcta climatización de los espacios que han adaptado como oficinas.
Hay mini splits, para todo tipo de necesidad.
En cuanto a aires acondicionados se refiere podemos encontrar equipos muy básicos y también muy avanzados. Es esta variedad de oferta la que permite que la mayoría de los consumidores tengan la oportunidad de contar con estos sistemas sin perjudicar su economía, más ahora que podemos encontrar toda una gama de equipos, como es el caso del inverter, cuya tecnología permite ahorrar hasta un 60% en consumo de energía, en comparación al sistema tradicional.
¡Ahora se compran desde internet!
Otra tendencia que ya sucedía con la mayoría de los productos de línea blanca, pero que sin duda se agudizó durante el año pasado, ha sido la compra de los Mini Split a través de internet. Esto debido a que los clientes han encontrado en este medio de compra, la conveniencia de no exponerse, pero además la comodidad de recibir su equipo directo a la puerta de su hogar, con tiempos de entrega muy convenientes. Es por esto que los clientes además de buscar un precio conveniente, buscan hacer sus compras en portales que sean seguros y ofrezcan un tiempo de entrega rápido.
- Te recomendamos Tips para aprovechar al máximo el aire acondicionado Content
Una problemática que ocurre con frecuencia al querer adquirir un equipo de estos cuando no se tiene mucho conocimiento técnico, es el no saber cuál se adapta mejor a nuestro hogar u oficina, por ello la recomendación es buscar la asesoría de expertos que nos puedan dar la mejor guía para hacer una buena elección a la hora de comprar.
¿Quién lo vende en la zona?
Una empresa que sin duda está revolucionando no solo la manera de asesorar, especialmente en la compra de Mini Splits en línea, es MN del Golfo, tienda de materiales y acabados para la construcción. Ya conocidos por la asesoría en sus tres tiendas, con más de 50 años en la zona, se han caracterizado por trasladar esta experiencia al entorno digital a través de su tienda en línea tienda.mndelgolfo.com y su sistema de entregas express, enviado los pedidos de sus clientes, el mismo día, totalmente gratis.
La temporada de calor ha llegado para quedarse como cada año y no dará tregua con temperaturas que podrían llegar hasta los 45° grados, el calor sofocante vuelve a estos aparatos un artículo de primera necesidad y de alta urgencia cuando se decide su adquisición.
Comprar un Mini Split, en línea, de la manera más fácil, rápida y confiable, es posible a través de tienda.mndelgolfo.com no solo tienes el beneficio de recibir tu orden el mismo día con su envío express gratis (de lunes a viernes), por si fuera poco también puedes utilizar un cupón de $250 en tu primer pedido.
Sacarle la vuelta al calor y estar instalando tu Mini Split el mismo día que lo compras en línea, es una realidad. Compra en tienda.mndelgolfo.com con envío express gratis, es rápido, fácil y confiable.
- Te recomendamos Issste Tampico recibe dos nuevas; tras daño en única unidad Ciencia y Salud
DTRM