La marca mexicana Distroller anunció una alianza estratégica con la compañía de la industria de la moda Bershka, que forma parte del grupo Inditex, esto a través de la colección Fun Factor, que tendrá frases y palabras representativas de la marca mexicana.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (Promarca), Distroller, Fulanitos y El Chavo, son las marcas mexicanas más afectados por la piratería.
“Distroller y Bershka presentan en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el Fun Factor a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario”, expusieron en un comunicado conjunto.
Distroller cuenta con siete líneas de negocio y ha sumado a su operación a 30 socios de licenciamiento, con quienes comercializa más de 2 mil productos en 76 puntos de venta.
La compañía surgió en 2004 con una inversión de 10 mil pesos por parte de la diseñadora Amparao Serrano; hoy la marca tiene presencia a nivel internacional, en países como la India, España y Estados Unidos
MRA