Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, tomó protesta de ley a Mónica Aspe Bernal, como nueva subsecretaria de comunicaciones de la dependencia a su cargo, misma que fue designada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Ruiz Esparza pidió a la nueva subsecretaria a dar toda su entrega y compromiso en servicio de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, honestidad, transparencia y rendición de cuentas.
Aspe se desempeñó en los últimos años como coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, además de tener a su cargo el programa México Conectado.
Dicho programa es el de mayor avance en la dependencia, a la fecha hay 65 mil sitios públicos con acceso a internet gratuito en todo el país, sin embargo en el documento no se dio a conocer quien quedará a cargo de dicho programa.