General Motors trae a México su marca de vans eléctricas BrightDrop

Los primeros vehículos confirmados para el país son las vans comerciales eléctricas insignia de la marca, la Zevo 400 y la Zevo 600.

La Zevo 400 y la Zevo 600 de BrightDrop. | Especial
Ciudad de México /

General Motors (GM) introdujo a México su marca de vans eléctricas BrightDrop, que ofrece soluciones diseñadas para ayudar a las compañías a reducir costos operativos, maximizar la productividad, mejorar la seguridad y respaldar los esfuerzos de sostenibilidad de los clientes.

“Estamos orgullosos de presentar vehículos sin precedentes al mercado mexicano. Su combinación en elementos de seguridad avanzada, características de conveniencia y el mejor rango en su clase lo convierten en la opción ideal para nuestros clientes", comentó Paco Garza, presidente y director General de GM México.

Su portafolio incluye el BrightDrop Zevo, vans comerciales eléctricas, BrightDrop Trace y eCarts BrightDrop Core software, pero hasta el momento los dos primeros productos confirmados para México son las vans comerciales eléctricas insignia de la marca, la Zevo 400 y la Zevo 600.

Por su parte, Steve Hornyak, director comercial de BrightDrop, detalló que este movimiento corporativo es clave para su misión de descarbonizar los servicios de entrega a nivel mundial y que al acercar los productos de la marca a sus clientes en todo Norteamérica ayudan a que la transición a los vehículos eléctricos sea lo más fluida posible.

Los vehículos comerciales eléctricos Zevo de BrightDrop están diseñados específicamente para ayudar a impulsar la eficiencia operativa y maximizar la productividad para las empresas que transportan bienes y servicios. 

Estos vehículos combinan cero emisiones del sistema de escape con una gama de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor que es más común encontrar en los vehículos de consumo, que en los vehículos comerciales. Esto ayuda a los clientes comerciales a lograr sus objetivos de sostenibilidad mientras protegen a los conductores, peatones y carga.

Además, los clientes podrán configurar la Zevo 400 o la Zevo 600 según sus necesidades específicas. La tracción delantera o integral está disponible junto con diferentes opciones de rango de batería.

Las vans eléctricas de BrightDrop estarán disponibles para que los clientes las soliciten a través de GM México a partir de finales de este año, el servicio posventa será proporcionado por distribuidores seleccionados y los precios se darán a conocer cerca de su inicio de venta.

AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.