Telefónica Movistar y el banco español Sabadell ofrecerán créditos de hasta 45 mil pesos a los clientes de la empresa de telecomunicaciones a través de Movistar Money.
Ambas compañías anunciaron el inicio de las pruebas piloto con una base limitada de clientes de Movistar, mismos que podrán realizar la contratación del crédito completamente digital y de forma rápida.
La base de clientes con la que se realiza la prueba piloto, pertenece tanto al segmento pospago como al prepago y se ha tomado en cuenta para la selección, tanto la antigüedad como su fidelidad a la marca, si la prueba resulta exitosa, se tiene intención de ampliar la oferta del servicio a una mayor proporción de clientes Movistar.
Se trata de la primera colaboración entre ambas empresas y forma parte de los nuevos servicios digitales que ofrecerá Movistar a fin de disminuir la brecha digital y financiera en el país.
“La democratización de los servicios es uno de los principales propósitos que tenemos como empresa, el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes, con el objetivo de aportarles valor y facilitarles la vida y, al mismo tiempo, ayudar a avanzar en nuestra diversificación y crecimiento”, destacó en un comunicado Daniel Porras, director de estrategia de Telefónica Movistar México.
MRA