“Somos cómplices de los clientes en cada arreglo floral, con globos y desayunos que nos solicitan y ponemos parte de nuestro corazón en cada elaboración desde la idea hasta el entrega y con toque personalizado por lo que acercamos a las personas a pesar de la distancia”, expresaron Alicia Sandoval y Wendo Solís dueñas de Nace del Corazón.
En entrevista con MILENIO Puebla, Alicia Sandoval destacó que un 14 de febrero del 2019 con el sueño e inquietud de brindar el servicio de sorpresas y regalos a domicilio comenzaron este negocio en línea.
Con orgullo y con el espíritu de mujer emprendedora porta la camiseta de su negocio “Nace del Corazón” y con uno de los arreglos florales con un total colorido y armonía en cada una de las flores, destacó que en cada adorno y desayuno dejan el corazón y lo hacen pensando que es un regalo para uno de sus seres queridos.
Con cariño comparte que su socia es su amiga Wendo Solís, por ello decidieron emprender el camino de microempresarias y dar ese corazón en cada uno de los pedidos, por ello es un sueño de emprender y tener el crecimiento que tienen como meta.
Narró que el negocio surgió de la solicitud de apoyo para preparar una sorpresa a su novia, por lo que fue en ese momento que decidieron emprender pero sin comprometer su capital, por tanto decidieron que fuera en línea.
La emprendedora destacó que lo que tienen mayor demanda son los desayunos personalizados y los arreglos florales, fresas cubiertas de chocolates y adornos con globos.
Ante esto, recalcó que otro toque especial que le brindan a su negocio es que toman todas las sugerencias de sus clientes.
Asimismo, precisó que los desayunos son personalizados con la mejor calidad de los productos y tienen un precio de 420 pesos y con entrega a domicilio en la zona metropolitana e incluso llegan hasta el municipio de Huejotzingo.
En entrevista por separado Wendolyn Solís González (Wendo), expresó que la empresa fue creada con amor y que las personas que confían en ellas que tengan la certeza que el servicio que brindan es con amor y personalizado, pues pueden cambiar desde el color de las cajas donde va colocado el arreglo y se adapta al gusto, así como necesidades del cliente para satisfacer ese deseo de estar cerca de alguien.
“Con la pandemia se abre el mercado del negocio en línea, pero de llegar más rápido a las personas, cuando iniciamos el negocio no nos imaginamos que a poco tiempo tendríamos esa necesidad de estar cerca de la gente con un detalle, pues ahora no se puede dar un abrazo y con estos regalos es algo más tangible”, expresó la microempresaria.
Agregó que poco a poco van creciendo e incluso cuentan con clientes en el extranjero y las contratan para regalar un detalle a un familiar o amigo y agregó que el plus del servicio es que los clientes tienen la oportunidad de cómo se realiza su pedido hasta que se entrega, además que también hacen llegar videos a través de sus equipos móviles en el momento de hacer el servicio.
Precisó que los precios son de 350 a mil 500 pesos y se ajustan a cualquier presupuesto, además de que cuentan con tarjetas de lealtad de clientes con atractivos descuentos.
Con creatividad brindan diferentes opciones como son cajas con rosas con una vela, canastas con flores, chocolates con rosas rojas, adorno de rosas rojas en forma de corazón, desayunos con los alimentos de la preferencia de los destinatarios, fresas con chocolate y chocolates con cajas atractivas que hace diferente a lo que se encuentra en cualquier tienda de regalo.
AFM