Capacitan a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST) sobre la felicidad, para que puedan hacer crecer su negocio y tener mayor rendimiento mediante el recurso humano.
El conferencista Ernesto González, habló con las empresarias y las invitó a hacer conciencia en que un trabajador feliz puede ser más productivo, por ello los invitaron a realizar dinámicas y tener acercamiento con ellos.
“Son factores que van desde la salud, productividad, algo tan sencillo, hay quienes les dicen a sus empleados que ahí no llegan a hacer amigos, y eso es mentira, necesitamos que las empresas cambien algunos chips arraigados, que promuevan que exista buena relación, así rinden más, no abandonan los empleos y producen más”, declaró.
Argumentó que está comprobado que cuando están felices y en un lugar que tiene sentido y un propósito, van a dar mejor servicio a los clientes.
Yazmin Santiago, quien forma parte del Consejo Directivo de AMMEST, manifestó que esta idea ha sido tomada de manera positiva por parte de las integrantes de la asociación.
ELGH