Con un enfoque en la innovación, Neverías Frody, ha invertido 2 millones de pesos en sus dos panaderías recién inauguradas en México, expandiendo sus líneas de productos con el fin de acrecentar su demanda y conectar con su público.
“Decidimos incursionar en una nueva línea de producción que nos lleve a nuestro consumidor de una forma diferente", resaltó Beatriz Rodríguez, directora de Neverías Frody.
A 12 años de su origen, la empresa ha visto un crecimiento importante en su mercado enfocado a helados, uniéndose al crecimiento de esta industria en México, cuyo valor se prevé llegar a los 3.69 millones de dólares (mdd) para 2034.
En los últimos años, la nevería ha abierto prácticamente 10 sucursales anualmente; en este Frody busca abrir 5 tiendas más en Ciudad de México (CdMx) y el Estado de México, aunque esta vez el crecimiento irá de la mano con su incursión en la industria panadera.
Hoy en día, Neverías Frody ya cuenta con 30 empleados dirigidos hacia su sector de panaderías.
La nevería ha cobrado cierta popularidad debido a su origen y el favorable impacto de su particular imagen, un oso, "Frody", que conectó con sus consumidores y que a logrado elevar sus interacciones en redes sociales
“Todo lo que comunicamos en nuestras campañas tiene congruencia con los valores esenciales de la marca. Frody es un personaje que opina de muchos temas de manera natural y siempre con una visión de niño, lo cual genera mucho interés por parte de la audiencia”, detalló Beatriz Rodríguez.
En sus panaderías, implementaron una idea que denominaron "pan de ayer", donde la gente puede consumir su pan de un día anterior a mitad de precio.
"La idea es adquirir nuestro pan al 50 por ciento, es no desperdiciar pan y volver esta acción una experiencia de compra favoreciendo también el bolsillo de nuestros consumidores, explicó la directiva.
- Te recomendamos Precio del dólar HOY 21 de marzo de 2025: Peso mexicano 'da un paso atrás' ante preocupación por aranceles Negocios
DOA