Con más del 60 por ciento de aprobaciones en solicitud de financiamiento de manera digital, Abdon Nacif, director de Nexu, aseguró que la compañía especializada en arrendamiento y crédito automotriz ha brindado más de 3 mil financiamientos con el que sus clientes han obtenido un automóvil.
Actualmente, el servicio de Nexu se encuentra disponible en su sitio web y en agencias automotrices de Ciudad de México, Guadalajara, la zona del Bajío, Querétaro, Puebla y Morelos y vislumbra expandirse hacia todos los rincones de la República mexicana.
De acuerdo con el directivo de Nexu, algunos de sus beneficios consisten en que solicitan menos requisitos y por lo tanto son más fáciles y rápidos de obtener pues permiten pagos flexibles y poseen un proceso digital para adquirir desde autos nuevos hasta seminuevos con antigüedad de 10 años.
“Creamos planes de arrendamiento y crédito 100 por ciento personalizados, ya sea para una persona física, una con un negocio propio o para una empresa. Todo siempre de una forma clara, sencilla y con el objetivo de brindarle la mejor experiencia en cada paso”, dijo Abdon Nacif.
Asimismo, destacó que Nexu va más allá de únicamente considerar un historial crediticio para aprobar a un cliente. “Nuestra plataforma inteligente utiliza toda la información para diseñar un plan de financiamiento completamente personalizado”.
“Podrás ajustarlo a lo que tú necesitas, ya sea aumentar el plazo, aumentar o disminuir la inversión inicial o reducir el número de mensualidades. Además, un especialista Nexu te acompañará durante todo el proceso para resolver cualquier duda que tengas”, destacó.
FMU