La agencia Nissan Altamira consolidó la reinauguración de sus instalaciones y se une a la estrategia de la compañía en México de mostrar su gama de vehículos pero con experiencia nuevas y emociones para los clientes. El evento se desarrolló este viernes, al contar con directivos de la marca como de Grupo Charur.
El local cuya apertura fue en 1999, al recibir su primer cliente, contó en el acto protocolario con el presidente y director general de Nissan México, José Román, así como Francisco Soto de la Dirección de Desarrollo de Red, junto a otros representantes de la marca japonesa, así como Jorge Elías Charur Méndez, director del corporativo local y Jorge Charur de la Garza.
"Participar en esta reinauguración de la agencia en Altamira por parte de Grupo Charur es de mucho orgullo para mí, al ser muestra de nuestra sólida relación y es el siguiente paso para ofrecer innovación y emoción a todos nuestros clientes. Se integra la nueva estrategia CSA 2.0, consistente en tener más cercanía con clientes de acuerdo a su necesidad de movilidad y con una constante evolución”, dijo el presidente de la franquicia.
Señaló también que son seis las instalaciones en Tamaulipas que se someterán a este proceso de renovación. Aprovechó la visita para conocer a fondo las instalaciones, el centro de servicio y saludar al personal.
Grupo Charur y Nissan llevan una relación de más de cinco décadas con Nissan y en esta ocasión, fueron los encargados de la inversión y administración. Su titular Jorge Charur de la Garza, apuntó que la agencia suma tres renovaciones, la primera en 2004 y una segunda en el 2015.
“Nissan nos hace recordar que hace más de 55 años empezó esta relación, con 3 generaciones la cuales hemos representado la marca de manera apasionada, disfrutando nuestro trabajo y creando experiencias únicas para los clientes, renovadores logrando el cambio y lo nunca antes visto”, apuntó.
- Te recomendamos Sector automotriz reducirá espera de autos por la escasez de chips a nivel mundial: Nissan Negocios
Por su parte, el director de Desarrollo de Red, Francisco Soto, puso como ejemplo la iniciativa de Grupo Charur para modernizar sus espacios, más cómodos para los empleados, pero enfocado en el mercado, en los próximos dueños de sus unidades.
"Este espacio renovado en Altamira es el claro ejemplo de lo que busca Nissan en todo el territorio, podemos transformar este negocio que vaya que lo necesitamos y estar nuevamente a la vanguardia, mejorando las áreas de trabajo y también las experiencias de nuestros visitantes, razón principal por las cuales se hacen estas inversiones", puntualizó.
Se realizó la firma simbólica del proyecto Juni, para cortar el listón y concluir la ceremonia con un brindis.
ICGC/EAS