Nissan Mexicana inauguró un nuevo edificio corporativo al sur de la Ciudad de México, el cual cuenta con un espacio de 16 mil 900 metros cuadrados repartido en 11 niveles a una altura de 135 metros, lo que ayudará a impulsar sus operaciones en el país a 60 años de su llegada a territorio nacional.
"Queremos contagiar aún más a nuestros colaboradores con el ADN de la marca de innovación e integración, y creemos que hemos dado un gran paso con este importante cambio," dijo José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, de origen japonés.
- Te recomendamos Versa 2020, la apuesta de Nissan para recuperar el mercado mexicano Negocios
En un comunicado, la automotriz explicó que sus nuevas oficinas están pensadas para un estilo de trabajo más moderno, por lo que tienen espacios abiertos con luz natural y movilidad bajo los conceptos de shared space y open space, Además, están inspiradas en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación.
Además, detalló que el nuevo complejo, ubicado en Av. Insurgentes Sur 2475, Col. Barrio Loreto, Del. Álvaro Obregón, cuenta con tecnología de punta para ingreso, como accesos biométricos y estructura híbrida, es decir, compuesta por concreto armado y acero.
GGA