Tras 42 años de fungir como director general de Grupo Proeza, el consejo de administración de ese grupo aprobó el retiro de Enrique Zambrano Benítez al cargo de CEO, y nombraron a Leopoldo Cedillo, quien venía desempeñándose como director general de Metalsa, la filial automotriz del grupo.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Grupo Proeza, la compañía afronta retos de cara al futuro y al impacto global que se plantea.
- Te recomendamos Sector inmobiliario espera crecimiento Negocios
“Para lo cual nos preparamos adecuadamente, con el fin de asegurar la estabilidad y desarrollo de nuestra organización y las empresas que lo conforman”, añadió.
Los cambios en la dirección general se harán efectivo a partir de 3 de agosto de este año.
“Agradecemos profundamente a Enrique Zambrano todas sus aportaciones al desarrollo y al crecimiento del Grupo a lo largo de su exitosa carrera en nuestra organización”.
Zambrano Benítez, solamente ocupará el puesto de presidente del consejo de administración de Grupo Proeza.
Proeza, dijo que, a raíz de este cambio, el sucesor de Leopoldo Cedillo en la dirección general de Metalsa recaerá en Jorge Garza Garza.
Al respecto, en una declaración a los empleados del grupo, Enrique Zambrano expresó: “para mí, ha sido un honor y un privilegio haber servido y haber sido parte de una gran transformación del Grupo durante más de cuatro décadas. Estoy seguro de que las designaciones de Polo y Jorge, acompañados por un gran equipo, permitirán al grupo continuar avanzando hacia su visión y cumplir mejor cada día el propósito establecido desde su fundación ".
"Le deseo a Polo y Jorge el mayor éxito en esta nueva etapa de su vida profesional e invito a todos a apoyarlos con firmeza y entusiasmo", agregó Zambrano.