Grupo Café Plaza notificó el cierre temporal de siete unidades de negocio ante los efectos económicos generados por la pandemia de coronavirus, e indicó que otras trece sucursales de restaurantes y cafeterías siguen abiertas con venta de alimentos para llevar y de pick up, tanto en la capital del estado como en los municipios de Teziutlán, Huejotzingo y Xoxtla, con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Después que, en redes sociales, usuarios difundieron imágenes de establecimientos como el ubicado en Plaza Dorada con lonas que mostraban mensajes de despedida, el grupo empresarial con más de 40 años de tradición en Puebla, informó en un comunicado que se trata de cierres temporales, por lo que esperan regresar para seguir ofreciendo experiencias gastronómicas a los comensales.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo de la pandemia de covid-19, que es algo atípico a nivel internacional, nacional y local, cerramos únicamente y de manera temporal, el servicio para llevar y de pick up en 7 unidades de negocio”, destacó Grupo Plaza.
La firma agregó que se encuentra lista para retomar los servicios de manera gradual en el momento en que las autoridades lo permitan con los protocolos sanitarios establecidos para la protección de clientes y trabajadores.
“Esperamos volver pronto para continuar con nuestros 40 años de historia y seguir ofreciendo experiencias gastronómicas para todos nuestros comensales”, destacó la firma.
Grupo Plaza está integrado por las marcas Mi Viejo Pueblito, Mi Viejo Café, Café Plaza, Café Tres Gallos, Ciudad Sagrada, entre restaurantes de comida típica, alta cocina y cafeterías.
Puebla es el único estado donde los restaurantes están impedidos para ofrecer el servicio a mesa y solo ofrecen alimentos para llevar o bajo pedido a domicilio debido a un mandato gubernamental ante la contingencia sanitaria por el covid-19.
mpl