Las alertas a los derechohabientes están a la orden del día, por lo que Santander compartió en sus redes sociales la nueva manera de estafa que detectaron.
De acuerdo con la información, cualquier duda o aclaración que tengas sobre tus movimientos o alertas que recibas en tu mail, deben ser tratados directamente en la SuperLínea, la manera telefónica en la que te mantengas en contacto con el banco.
Recuerda que solo en la sucursal o mediante la aplicación puedes estar al tanto de tus movimientos así como de conocer cuáles son tus saldos en todas tus cuentas.
- Te recomendamos Profeco revela cuáles son las PEORES croquetas para perro en el mercado Negocios
Nueva alerta de Santander
De acuerdo con una de las publicaciones que realizó el banco Santander, debes saber que hay una nueva manera de ser víctima de una nueva estafa en la puerta de tu casa.
Santander informó que no debes recibir a ninguna persona que asegure que va a cambiar el plástico de tu tarjeta, ya que estos trámites solo se dan en la sucursal en el tiempo y forma de la expiración.
De acuerdo con el banco, hay personas que se presentan en el domicilio de los derechohabientes asegurando el cambio de plástico y actualización de los datos, por lo que piden identificación así como datos personales.
“Así tratan de engañarte los defraudadores
Ante la menor sospecha de fraude, comunícate a SúperLínea”
Es decir, ante cualquier extraña aparición, debes comunicarte de inmediato a SúperLínea para alertar de esta estafa en la puerta de tu domicilio, debido a que este no es un servicio que ofrezca el banco.
Recuerda que todos tus datos se encuentran blindados en la base de datos de la banca, por lo que es imposible que alguien tenga acceso a ellos y no debes darlo a cualquier persona que no sea dentro de la sucursal de Santander de tu preferencia.