Empresa de videojuegos con sede en California busca personal para trabajar en el metaverso

Roblox pretende cubrir más de 200 puestos relacionados con el metaverso.

En Roblox algunos usuarios han ganado millones de dólares al crear sus propios videojuegos.
California /

Robloxempresa de videojuegos para niños con sede en San Mateo, California, abrió vacantes para trabajar en el metaverso. Entre los principales puestos destacan los de ingeniero de front-end, ingeniero de back-end y personas especializadas en avatares del metaverso.

Roblox ofrece un salario anual de 270 mil dólares para un ingeniero de software senior, mientras que un director ganaría 430 mil 500 dólares

Daniel Sturman, director de tecnología de Roblox, dijo a Insider que la empresa tiene previsto contratar a todos los niveles, tanto a "graduados universitarios" como a "los mejores del mundo".

Además agregó que todos los roles están orientados a permitir las experiencias que ofrece el metaverso.

El proceso de contratación incluye pruebas cognitivas y técnicas, además de dos entrevistas, primero con un gerente y luego con uno de los jefes, informó Insider

Las contrataciones de alto nivel abarcan tres entrevistas con un gerente, un director y potencialmente, con el vicepresidente. 


Sturman dijo al medio que para Roblox es importante encontrar candidatos que encajen con la cultura "feliz" de la compañía.

"Intenta dar lo mejor de ti mismo, queremos personas que encajen en nuestro entorno de trabajo feliz y personas que se entusiasmen con él y lo irradien", dijo Sturman.

Puedes ver aquí los empleos que ofrece Roblox en el metaverso. En cada uno se describen las funciones del puesto e incluye un enlace para enviar CV.

evr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.