Hot Sale 2023: Aquí los DESCUENTOS que ofrece Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club

La cadena de supermercados promete más de 7 mil ofertas en categorías atractivas como tecnología, línea blanca, despensa, salud y bienestar.

Walmart es la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos. | AFP
Nilsa Hernández
Ciudad de México /

Este lunes inició el Hot Sale 2023, en donde hasta el 6 de junio las grandes empresas ofrecerán grandes descuentos, entre ellas Walmart de México, que quiere ganar en las ofertas este año, con las 2 mil 780 tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Sam's Club.

Para esta décima edición del programa, la cadena de supermercados promete más de 7 mil ofertas en categorías atractivas como tecnología, línea blanca, despensa, salud y bienestar, además de meses sin intereses y bonificaciones.

Para atender el Hot Sale 2023, Walmart de México ha generado más de 3 mil empleos temporales que se suman a una flota conformada por más de mil 500 unidades enfocadas a fortalecer la experiencia de compra, ya que 70 por ciento de los clientes dan preferencia al modelo de compra omnicanal.

Específicamente, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla serán las ciudades de mayor demanda durante esta campaña y contarán con opciones de entrega “al día siguiente de su compra”.

Promociones de Walmart del Hot Sale 2023

Algunas de los productos que estarán en oferta y promociones de Walmart para esta campaña de descuentos en línea son las siguientes:

  • Bodega Aurrera: pantallas de 40 a 50 pulgadas, telefonía, tecnología, electrónica.
  • En formato e-commerce: pantallas hasta 55 pulgadas, telefonía, artículos de electrónica y gaming, artículos de línea blanca con capacidades exclusivas, diseños, colores y precios exclusivos. 
  • Sam’s Club: pantallas de 65 a 75 pulgadas en modelos exclusivos, artículos de electrónica y gaming, última tecnología en electrodomésticos, lavadoras y refrigeradores, así como precios increíbles en abarrotes y consumibles. Así como descuentos exclusivos en la marca propia de Member’s Mark.
  • Walmart Supercenter: pantallas de 55 a 65 pulgadas, telefonía libre, tecnología y electrónica; así como apuestas diferenciadas en Atvio.
  • Bait: dos meses de servicio gratis en la compra de telefonía libre. Y precios especiales en dispositivos de internet portátil y de casa.
  • Cashi: bonificación de hasta 10 por ciento en la app al realizar compras en categorías principales realizando compras mínimas de 2 mil 500 pesos en Bodega Aurrera y de 5 mil pesos en Walmart Supercenter.
  • Crédito: hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de bancos participantes, recibiendo 10 por ciento de bonificación en Cashi comprando en Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, y tres meses de bonificación en Sam’s Club.

AMP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.